¡Para bailar! Carla Carrasco presentó su tema promocional “Ven Ven”

0
1046
nasar ramadan dagga
Carla Carrasco - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Dicen que la música se lleva en las venas, este es el caso de la cantautora venezolana Carla Carrasco; quien inició su vida artística desde los 5 años de edad y es el claro ejemplo de que las líricas se llevan adentro.

Carla Carrasco
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Carla Carrasco proviene de un hogar en donde se respira música; reuniones se convirtieron en el comienzo perfecto para que esta apasionada artista fusionara sus dotes vocales con el convivir en familia.

“Cantar para mí lo es todo y es una de mi más grandes pasiones además de compartir con mi familia”, expresó.

También, mencionó que canta todos los estilos de música, desde llaneras hasta paso doble; sin embargo eligió el género del merengue por considerarlo “universal”; al contar su afán por recuperarlo debido a que se está dejando pasar y se debe sacar adelante.

Reveló que su ídolo es la cantante Olga Tañón; con quien en algún momento de su carrera anhela hacer un dúo con ella.

Carla Carrasco recibió una llamada de una disquera en Orlando, Florida; con quienes firmaría contrato y sellaría su vida como cantante.

Temas de Carla Carrasco

Actualmente, posee un tema llamado “Ven Ven”, de su puño y letra; al igual que su segundo tema promocional titulado “Ahora La mala Soy Yo”; que próximamente estará sonando en toda Venezuela.

Además de “Ven Ven” y “Ahora La Mala Soy Yo”, Carla Carrasco cuenta con 10 temas de su autoría para el nuevo disco.

Su hermano se convirtió en gran ayuda para crear lo que fue su primer tema. “El coro lo empecé en casa de mi tía, se lo mostré a mi hermano y me dijo que estaba muy bueno. En un día, ya teníamos listo Ven Ven“.

Carla Carrasco envió un mensaje a todos los soñadores a que se preparen profesionalmente; a no desfallecer, además de seguir intentando puesto que en el mundo de la música se debe trabajar muy duro para lograr los objetivos y así alcanzar todos sus sueños.

También puede leer: Por este motivo Wonho abandonó la agrupación Monsta X

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here