Carlos Alvarado: “La diversidad es parte del éxito en la multimarca”

0
456
nasar ramadan dagga
Carlos Alvarado CLX
Compartir

Ismael Cala se dió una nueva cita en su programa D ́Mente Positivo, con el Director Financiero de CLX Group, Carlos Alvarado; el cual mostró el desarrollo de una empresa venezolana que apostó por avanzar y el éxito.

Así también, Carlos Alvarado hizo hincapié que como profesional, CLX ha sido un reto, una nueva experiencia; porque él era un profesional independiente, el cual calificó tener el honor de trabajar de la mano de Nasar Dagga, siendo un gran reto y privilegio. 

En el 2018, Alvarado llega a CLX Group con nuevas propuestas de innovación financiera para el grupo empresarial venezolano; y en medio de esa evolución, de ese crecimiento se vino consigo una de las crisis más impactantes, no solo para Venezuela, sino, para el resto del mundo, con la llegada de la Pandemia en el 2020. 

Sin embargo, para el nuevo director financiero y el CEO de CLX Group, no les fue imposible seguir avanzando, apostando por las nuevas oportunidades, realizando cambios significativos en pro del crecimiento de un proyecto que estaba dando sus primeros pasos, como lo es MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela, con más de 30 tiendas a nivel nacional. 

Así también, MultiMax Store, ha innovado y evolucionado, no solo en la cantidad de tienda, o en lo que sería lo más de 3000 empleados, cifra manejada por Alvarado; sino por la diversidad de productos que ofrecen en la multimarca. 

Decidimos seguir adelante 

En medio de la pandemia surgieron muchos cambios a nivel mundial, y CLX Group, no escapó de ello, a lo que su Director Financiero dice en medio de la entrevista hizo hincapié en el dicho filosófico que reza “lucha o huida”, el cual ellos han demostrado que la mejor decisión fue seguir adelante. 

“Nos ha tocado afrontar retos, evolucionar. Vino la pandemia en el 2020, y justamente ahí teníamos que tomar una decisión, “de qué hacer”, si seguir adelante, quedarnos tranquilos a ver qué pasaba o inclusive cerrar algunas tiendas, detener algunos proyectos”… “Nosotros decidimos seguir adelante” 

En el 2020, ya se logró avanzar a un paso agigantado, donde se lograron aperturar cinco tiendas MultiMax Store en el país, con un formato importante de 3000 a 4000 mtr2, esto en plena pandemia. 

El teletrabajo el mejor aliado

En esta pandemia el mundo había cambiado por completo, y como se mencionó anteriormente CLX Group, su CEO Nasar Dagga y el Director Financiero Carlos Alvarado no les fue diferente. 

En tal sentido, la empresa más importante de Venezuela en la actualidad, había tomado la decisión de seguir adelante, lo que trascendió más tarde, fue aplicar el teletrabajo, así como organizar las rutas de distribución, la mecánica de venta y poder de esta forma ofrecer productos y servicios a todos los venezolanos. 

“Teletrabajando hasta que logramos salir y poder continuar evolucionando con la difusión y la venta online y el delivery” dijo, Carlos Alvarado en entrevista con Ismael Cala. 

Así mismo, Alvarado refirió que el proyecto MultiMax Store, pudo haberse desarrollado en dos años; sin embargo, la pandemia lo cambió todo. Ajustarse en los nuevos cambios, llevarán a CLX avanzar rápidamente cubriendo todas esas necesidades de marca, para mostrarse más y poder llegar a más y más venezolanos. 

Disfruta la entrevista completa en el siguiente vídeo. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga