¡Después de años! Carlos Baute podría presentarse en Venezuela

0
419
nasar ramadan dagga
Carlos Baute podría presentarse en Venezuela
Compartir

El cantante venezolano, Carlos Baute podría presentarse en Venezuela con una presentación en pocos meses; sumándose así a la ola de artistas internacionales que se presentarán en Venezuela en este 2022.

Vale la pena mencionar, que el intérprete del exitoso tema ‘’Colgando en tus manos’’ es una de las voces más destacadas de la música latina. El venezolano lleva más de 30 años de carrera artística como cantante, además de tocar la guitarra, compartiendo su música.

Aunque esta información no esta confirmada los rumores crecieron gracias a que la cuenta en Intagram, Ronda publicó la información de su posible regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Carlos Baute sorprendió a todos sus fanáticos tras posar para la portada de la Revista Hola TV junto a toda su familia, e incluso su hijo José Daniel de 32 años de edad, con quien por años mantuvo una batalla legal que rayó su imagen ante muchos fanáticos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estos son los precios de las entradas de Myke Towers en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga