Carlos Caballero: El hombre que llamó estafador a Guaidó

0
657
nasar ramadan dagga
carlos caballero - noticias ahora
Foto: Captura video
Compartir

Este sábado, se hizo viral el video de un hombre llamado Carlos Caballero que acudió a la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, con una pancarta que decía “Guaidó estafador”.

carlos caballero - noticias ahora
Foto: Captura video

Los manifestantes presentes al darse cuenta de lo que decía el cartel de Cabellero de 32 años, se lo arrebataron y hasta lo calificaron de “traidor”.

La periodista Raylí Luján, publicó en su cuenta en Twitter un video de una conversación de Carlos Caballero y otra señora que acudió a la marcha “no es más que un ejemplo de lo que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista. ¿Dónde está el cese de la usurpación y todo el mantra que se nos vendió? Ya eso se acabó. Ahora de lo que habla es de elecciones, de elecciones con el régimen y un CNE acordado entre ambos?”.

Luego, la mujer le pregunta, qué está haciendo contra el gobierno, Caballero interrumpe: “Perdón, yo no le llamo gobierno, eso no es un gobierno. Es un régimen y la gente entiende que esa clase política que está ahí llegó hace cuatro años cuando el mandato del pueblo fue darles la Asamblea Nacional para que desde allí acabaran con esta mafia chavista y no lo han hecho. Lo que han hecho es enriquecerse y burlarse de la gente. Y desde el 2015 para acá más son los muertos, más son los perseguidos, más son los exiliados, más son los asesinados. ¿Y quién llora esos muertos?”.

También puedes leer: Metro de Caracas no presta servicio comercial en varias de sus líneas

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here