¡Sigue brillando! Carlos Carrasco consiguió su 5to triunfo

0
328
nasar ramadan dagga
Carrasco
Foto: Referencial
Compartir

Carlos Carrasco consiguió su tercera victoria al hilo en una apertura dominante que contó con el apoyo de la ofensiva de los Indios de Cleveland quienes vencieron a Atléticos de Oakland con marcador de 3-5.

Carrasco
Foto: Referencial

Carrasco estuvo intratable en los primeros episodios del encuentro, donde no recibió mucho daño de los visitantes. La Tribu picó adelante en la baja del tercer acto, luego de que Austin Jackson disparó jonrón solitario entre los jardines derecho y central.

El equipo de Terry Francona consiguió el resto de carreras en la siguiente entrada. Carlos Santana y Edwin Encarnación se fueron para la calle, pero sin compañeros en las almohadillas. Acto seguido, Yan Gómez conectó imparable al centro y José Ramírez pasó por la registradora para el 0-5 parcial.

El larense trabajó por espacio de 7.0 entradas, concedió cuatro hits, dos carreras limpias, otorgó un boleto y recetó siete ponches, para dejar su efectividad en 2.89. Además, dejó su récord en 5-2.

Andrew Miller controló la situación al frenar la reacción del equipo de Oakland. Cody Allen fue a asegurar el duelo en el noveno y retiró los dos primeros bateadores sin problemas. Khris Davis disparó jonrón solitario para sentenciar el 3-5 final.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una impulsada, Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-3 con una anotada.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolivia denunciará a Chile ante la OMC por daños ocasionados debido al paro aduanero
Artículo siguiente¿Los llevará a la gloria? Ernesto Valverde nuevo DT del FC Barcelona

nasar ramadan dagga