Carlos Carrasco a la lista de lesionados por una condición médica

0
481
nasar ramadan dagga
Foto: MLB
Compartir

El pitcher venezolano de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco, quien enfrentaría a su compatriota Martín Pérez y lo Mellizos de Minnesota este miércoles , cayó en la lista de lesionados de 10 días a raíz de una condición médica no referente al béisbol

Carlos Carrasco condición médica
Foto: MLB

Al diestro de 32 años le diagnosticaron una condición en la sangre tras varias semanas sintiéndose cansado. Carrasco optó por alejarse del béisbol debido a que desea obtener mayor información con respecto a su caso y recuperarse lo más pronto posible.

Pese a que no se sabe cuando podrá regresar al diamante, el equipo espera que se reincorpore en algún punto de la presente temporada. Carrasco tiene marca de 4-6 con 4.98 de efectividad.

“En estos momentos, nuestra principal preocupación es la salud de Carlos y respetamos su deseo de mantener esto en privado. Les pedimos a todos que mantengan a Carlos y a su familia en sus oraciones durante este complicado momento”, indicó la tribu a través de un comunicado.

Con información de MLB.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here