Carlos Carrasco se adjudicó premio al Regreso del Año

0
480
nasar ramadan dagga
Carlos Carrasco regreso año - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles las Grandes Ligas (MLB) anunció que el lanzador venezolano Carlos Carrasco se llevó el premio al Regreso del Año en la Liga Americana.

Carlos Carrasco regreso año - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Carrasco se perdió tres meses de la temporada, luego de que le diagnosticar leucemia a principios de junio, después de realizar una apertura el 30 de mayo.

El derecho barquisimetano, de 32 años de edad, recibió tratamiento médico y se rehabilitó en Ligas Menores, antes de regresar a las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland el 1° de septiembre, en un partido en Tampa Bay. Fue el primero de 11 relevos para Carrasco, que terminó en el bullpen del equipo.

Además del premio al Regreso del Año, Carlos Carrasco ganó el Premio Roberto Clemente por su labor filantrópica y aportes a la comunidad.

En la Liga Nacional, el antesalista Josh Donaldson, de los Bravos de Atlanta se llevó el Regreso del Año.

En 2018 jugó apenas 52 encuentros con Toronto y Cleveland por una serie de lesiones, pero se recuperó y tuvo un gran año con los Bravos.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 bateó 37 jonrones y produjo 94 carreras, que se coronaron en la División Este de la Liga Nacional.

También puedes leer: Magallanes inició con fuerza segunda mitad de la temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here