Carlos Ocariz renuncia a su candidatura en Miranda

0
567
nasar ramadan dagga
Carlos Ocariz renuncia a su candidatura
Compartir

El candidato del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, anunció este jueves su renuncia a su candidatura para la Gobernación del estado Miranda; para que David Uzcátegui (Fuerza Vecinal) se convierta en el candidato de la Unidad en la entidad.

“Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos de primeros a ustedes. Poner a Miranda primero”, declaró en rueda de prensa.

Carlos Ocariz renuncia a su candidatura

En este sentido, recalcó que, desde marzo pasado, presentó diferentes mecanismos, con el fin de buscar la unidad en el estado Miranda, no obstante, ninguna de las propuesta fue aceptada.

«Lo hemos dicho, divididos no ganamos. A todos le consta el enorme esfuerzo que hicimos para que Miranda tuviese una candidatura unitario. fuimos los primeros en proponer una candidatura unitaria. Siempre comprometidos de presentar una sola candidatura», enfatizó.

«Lamentablemente soy el único candidato que ha tomado una decisión como esta para buscar la unidad en toda Venezuela. a pesar de estar primero, lo hago por el estado. Miranda no se va a perder por mi culpa. Venezuela reclama unidad, la gente nos exige coherencia», agregó el político de oposición.

Al respecto, aseveró que con esta decisión, se logra la unidad en 17 de los 21 municipios de la entidad, por lo que invitó a todos los habitantes del estado a elegir, este 21 de noviembre, a la tarjeta de la Unidad Democrática, «para recuperar a Miranda».

«Quiero pedirle a los mirandinos tomando la mejor decisión del futuro a la tarjeta de la Unidad Democrática», sentenció.

Con la decisión, los mirandinos deberán elegir entre el candidato del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez – quien buscará la reelección -, David Uzcátegui y Juan Carlos Alvarado (COPEI).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Exigen a Pdvsa aumentar producción para atender necesidades del sector agrícola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga