Carlos Osorio: se garantiza transporte durante asueto de Carnaval

0
375
nasar ramadan dagga
Carnaval
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Compartir

Con el fin de garantizar el cómodo traslado de los venezolanos a los destinos elegidos durante este asueto de Carnaval, las autoridades del transporte se encuentran desplegados desde el jueves 8 de febrero en todo el territorio nacional, informó el ministro para el Transporte, Carlos Osorio.

Carnaval
Foto: Referencial

Osorio, indicó este domingo durante la entrevista en el programa Desenlace, de Tves, que el ente ministerial se encuentra desplegado en las tres áreas de movilización que cuenta el país: terrestre, marítima y acuática.

En este sentido, señaló que, junto al Instituto de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran desplegados en los 69 terminales del territorio nacional, con el fin de realizar “todo el seguimiento de transporte para el disfrute de las personas, para el traslado hacia diferentes lugares, inspeccionando y verificando todo el sistema de distribución”.

“Estamos protegiendo en todo lo que tengamos que proteger,el acondicionamiento del vehículo, lo que es el cobro del pasaje público”, expresó Osorio al tiempo que realizó un llamado a todos los trabajadores del transporte público y privado “que no se haga abuso en lo que es el cálculo del pasaje y la cantidad del pasaje”.

El ministro señaló que se encuentran desplegados más de 200 funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, que se encarga de supervisar todos los puertos que se encuentran a escala nacional.

En los aeropuertos del país más de 250 funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, quienes se encargan de inspeccionar los terminales y el cobro del pasaje a precio justo, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHinterlaces: 69% de los venezolanos participarán en presidenciales
Artículo siguienteEn video: el momento exacto en que se estrelló el avión ruso

nasar ramadan dagga