¡Magistral! Así salvó Carlos Pérez a los Angelinos de Los Ángeles

0
506
nasar ramadan dagga
Compartir

Un toque de Carlos Pérez en el 10mo inning completó otra remontada de Angelinos de Los Ángeles, que anotaron tres veces en el noveno antes de derrotar 6-5 el martes a Rangers de Texas.

Carlos Pérez
Foto: Twitter

Con corredores en las esquinas y un out, Pérez conectó el toque perfecto, que cayó sobre la hierba sin salir en foul. Ya el domingo, en el juego anterior, Angelinos vino de atrás para anotar siete carreras en el noveno e imponerse a Marineros.

El martes, la ofensiva de Angelinos en el noveno llegó ante el cerrador de Rangers Sam Dyson. Tras iniciar el inning 5-2, ls Angelinos recibió un jonrón solitario de Danny Espinoza, dobles consecutivos de Yunel Escobar y Mike Trout y un sencillo remolcador de Albert Pujols para lograr el empate.

Después, Trout impidió un jonrón de Mike Napoli para abrir el 10mo. Rangers habían mantenido una blanqueada durante seis innings.

Por Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0; Nomar Mazara de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Rougned Odor de 4-0 con una anotada.

Por Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-3 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una remolcada; Jefry Marte de 5-1 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Carlos Pérez de 1-1 con una remolcada.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ven y disfruta! EPA realizará actividades recreativas en Semana Santa
Artículo siguienteEvo Morales: “Almagro es responsable de la violencia en Venezuela”

nasar ramadan dagga