Carlos Luis Revete muestra en una foto de cómo se escribe el Koki en su cadena de oro

0
1756
nasar ramadan dagga
cadena de oro del koki - NA
Compartir

Una imagen del líder negativo de la mega banda de la Cota 905, Carlos Revete, se hizo viral la tarde del 7 de julio en redes sociales. En la foto dos detalles llamaron la atención: el primero una enorme cadena de oro que portaba el antisocial y el otro el alias «Koki» tallado en la placa en lugar de el «Coqui».

Cadena de oro del Koki

La imagen circuló el mismo día en que ocurrió un nuevo enfrentamiento en la Cota 905. El hecho dejó un saldo de un transeúnte fallecido. Testigos revelaron que el nuevo tiroteo estuvo comandado por los integrantes de la megabanda del Koki. Pasadas las 7: 00 pm de este miércoles aún reportaban detonaciones.

Desde febrero del 2020 el alias de este delincuente ha sido tendencia en reiteradas oportunidades por los constantes enfrentamientos que se han registrado entre el grupo armado y funcionarios policías o guardias nacionales.

El Cicpc tiene en la mira a Revete por estar vinculado con homicidios, secuestros, robos y extorsión. Está solicitado por la justicia venezolana desde 2013, pero su accionar criminal aumentó en 2017.

https://twitter.com/IsisParra9/status/1412930683417370625

Esta no es la primera vez que una imagen se viraliza. Ya en otras oportunidades fotografías han circulado en redes sociales, algunas de ellas festejando. Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre ninguna de las imágenes en las que el delincuente posa y difunde libremente sus actuaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FAES incendió “La Gallera”, guarida donde festejaban el Koki, Galvis y Vampi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga