Carlos Vives recibirá premio Fundadores de ASCAP

0
130
nasar ramadan dagga
carlos vives Fundadores ASCAP
Compartir

El cantautor colombiano Carlos Vives será reconocido con el premio Fundadores de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). El máximo galardón que la organización otorga a los pioneros de la música. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 2 de abril en la ciudad de Nueva York.

“CARLOS HA LIDERADO UNA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS LATINOS QUE LLEVAN LOS SONIDOS DE LA MÚSICA COLOMBIANA A LOS FANÁTICOS DE LA MÚSICA DE TODO EL MUNDO”, DIJO EN UN COMUNICADO EL PRESIDENTE DE ASCAP, PAUL WILLIAMS, QUIEN DESTACÓ QUE SUS LOGROS “HAN ALLANADO EL CAMINO PARA MUCHOS OTROS”, comunicó este lunes la organización.

Este prestigioso premio reconoce la excepcional contribución de Vives a la industria musical a lo largo de su ilustre carrera.

El artista colombiano ha fusionado magistralmente el vallenato tradicional con ritmos contemporáneos, creando un sonido único que ha cautivado a audiencias alrededor del mundo.

Con éxitos como “La Gota Fría”, “Fruta Fresca” y “Volví a Vivir”, Vives ha vendido millones de discos y ha realizado giras internacionales multitudinarias. Además de su éxito musical, Vives también es un reconocido actor, filántropo y empresario.

El premio Fundadores de ASCAP se suma a la larga lista de reconocimientos que Vives ha recibido a lo largo de su carrera. Entre ellos se encuentran el Premio Grammy a la Trayectoria, el Premio Billboard a la Música Latina y el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Es un reconocimiento a su talento, su creatividad y su incansable trabajo por llevar la música colombiana al mundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pimpinela regresa a Bogotá con su Siempre Juntos Tour

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga