Carlos Vives y Sebastián Yatra pondrán toque latino en Champions League

0
479
nasar ramadan dagga
Carlos Vives Sebastián Yatra Champions
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Este jueves, se conoció que los cantantes colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra dirán presente en Liga de Campeones, que por primera vez tendrá como antesala de la final a artistas latinos. 

Carlos Vives Sebastián Yatra Champions
Foto: Composición Noticias-Ahora

Vives confirmó la noticia a través de una entrevista telefónica “nos escogieron para estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y es muy emocionante porque en esa ciudad tenemos una historia muy bonita con la música”.

Además, Sebastián Yatra dará a conocer su repertorio el próximo 30 de mayo, el dúo de dance electrónico Dimitri Vegas & Like Mike estará el 31 del mismo mes, y de Now United y Carlos Vives presentarán su show el 1 de junio, previo al encuentro entre Liverpool y Tottenham.

También, los estadounidenses de Imagine Dragons tendrán a su cargo el entretenimiento musical de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

La selección de los colombianos, indicó Vives, “tiene que ver mucho con nuestra historia de tantos años en España, más nuestros últimos éxitos”.

Cabe destacar, que Vives es uno de los mayores exponentes de la música colombiana, creador de éxitos que han generado millones de ventas en el mundo como “La gota fría”, “Fruta fresca” y “La bicicleta”, que interpreta junto a su compatriota Shakira.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro sostuvo encuentro con Grupo Internacional de Contacto
Artículo siguienteVenezuela realizará denuncia ante la ONU tras asalto a embajada en EE.UU.

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here