En Fotos: ¡Carnavales Río de Janeiro! Baile, música y majestuosidad

0
995
nasar ramadan dagga
Compartir

Uno de los espectáculos más grandes del mundo son los carnavales de Rio de Janeiro, celebrados tradicionalmente todos los años, con música, baile, y majestuosos atuendos, que sin duda atrapan la atención de todos los espectadores.

Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Los carnavales de Rio de Janeiro en Brasil, es caracterizado uno de los más grandes eventos de América y una de las más grandes expresiones de la cultura carioca. Tiñeron de color y música al país sudamericano. Las estrellas fueron las carrozas o blocos, y su broche de oro el desfile de las Escuelas de Samba que se lleva a cabo en el Sambódromo de Sao Paulo.

Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Si bien el carnaval es una fiesta que se celebra en muchos países del mundo, el de Río de Janeiro convierte a la ciudad en una enorme fiesta de música y colores que atrae a turistas de todo el mundo.

Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Suelen durar cuatro días, y durante esas horas las celebraciones invaden las calles con fiestas callejeras, desfiles, bailes y conciertos. Como en sus orígenes durante la edad media, en el carnaval de Río se caen todas las jerarquías y estructuras: las diferencias sociales, culturales o raciales desparecen en el asfalto brasileño y todos bailan al ritmo de la samba.

Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Esta vez las presentaciones tuvieron interesantes relatos con tributos a diferentes países y escuelas como “Águias de Ouro”, honraron la historia de de Brasil recordando la colonización.

Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Wao! Aprende a recuperar mensajes borrados en WhatsApp
Artículo siguienteWill Smith interpretará al padre de Venus y Serena Williams

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here