Se cancelará a través del Carnet de la Patria bono por Carnaval

0
1824
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, informó el pasado miércoles que el próximo 27 de febrero se cancelará un bono a través del sistema Patria con motivo a la celebración de los carnavales.

Patria
Foto: Referencial

“El bono del Carnet de la Patria  se debe cancelar el 27 de febrero en celebración a la fiesta del carnaval y a la cultura venezolana”, indicó el mandatario en cadena nacional.

Durante su alocución, Maduro anunció que las fiestas de carnavales 2019, fijadas en el calendario para el 4 y 5 de marzo, iniciarán este año desde el día 28 de febrero.

“Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaró día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo”, informó.

Con información del Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManchester City sudó más de la cuenta para derrotar al Schalke
Artículo siguienteCosta Rica deploró ingreso del personal diplomático de Guaidó a la embajada 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here