Carolina Guillén primera mujer en narrar un juego de Serie del Caribe en EEUU

0
1042
nasar ramadan dagga
Carolina Guillén narra primer juego - NA
Compartir

La criolla Carolina Guillén se convirtió en la primera mujer en narrar un juego de la Serie del Caribe en español para Estados Unidos desde la cadena de televisión ESPN.

Carolina Guillén narra su primer juego en Estados Unidos

El debut en esta nueva faceta de la periodista venezolana sucedió en el juego inaugural del torneo caribeño entre Federales de Chiriquí (Panamá) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela).

Por medio de las redes sociales colegas y aficionados felicitaron a la venezolana por esta nueva etapa en su trayectoria profesional.

«Pues ahora sigue lo más difícil: mantenerse. Con el favor de Dios y los maestros que me rodean inicio este nuevo camino. Hay cosas que sólo suceden si te dan la oportunidad y con mucha humildad acepto la que tú y el canal me están dando! Será un recorrido de aprendizaje pitcheo a pitcheo! Gracias Nilda», indicó Guillén en su cuenta de Twitter luego de su debut.

La Serie del Caribe se celebra desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero en Mazatlán, México, donde Caribes estará en la búsqueda de su primer cetro del torneo regional y el octavo para Venezuela.

 Puedes seguir leyendo: Barcelona negó que haya filtrado el contrato de Lionel Messi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga