“Carro e´ Drácula” recuperó más de 200 kilos de comida para las Clap

0
964
nasar ramadan dagga
Carro e dracula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dando continuidad a los operativos del “Carro e´ Drácula”, destinados a combatir la especulación y el acaparamiento de alimentos en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo recuperaron más de 200 kilos de comida pertenecientes a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), durante un procedimientos registrado en la parroquia Tocuyito, quedando detenidos cuatro sujetos involucrados en el hecho.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien expresó que, “cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava de combatir este flagelo, funcionarios adscritos a la estación La Florida, lograron el decomiso de 225 kilos de estos alimentos que son para el beneficio del pueblo”.

Trascendió que los efectivos realizaban labores de patrullaje en el sector 1 del barrio Fundación CAP, cuando avistaron transitar de manera sospechosa un vehículo marca Ford, modelo 750, color azul, placas A24BD8D, por lo que procedieron a darle la voz de alto para la debida inspección, observando que en el mismo habían cajas con el logotipo (Clap).

Aldama detalló que, “dentro del vehículo se incautaron 48 kilos de harina de maíz, 48 kilos de arroz, 24 kilogramos de caraotas, 18 kilos de azúcar, 36 kilogramos de pasta, 18 litros de aceite, además de 24 kilos de leche en polvo, 48 latas de atún y 24 salas de tomate, todos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, detalló Aldama.

Subrayó que también fueron confiscadas 24 cajas Clap vacías y la mercancía antes mencionada se encontraba en el interior de sacos de material sintético, por lo que al parecer los mismos tendrían como destino ser comercializados con sobreprecio. Además, durante el hecho quedaron detenidos cuatro sujetos con edades comprendidas entre 49 y 26 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Incautado material estratégico

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otra parte, acotó que en otro hecho suscitado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Divenca, funcionarios practicaron la detención de dos individuos de 29 y 28 años, tras confiscarles, 100 kilos de electrodos de bronce en el interior de 20 cajas, sin ningún tipo de documentación legal. “El Carro e´ Drácula se mantiene desplegado para dar con todas aquellas personas que se dedican a cometer estos flagelos irrumpiendo en la tranquilidad y en la paz del pueblo carabobeño”, finalizó.

Con información nota de prensa Gobernación de Carabobo


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga