Número de casos por Covid-19 en Venezuela ascendieron a 2.087

0
736
nasar ramadan dagga
casos covid-19 venezuela 2.087 - Noticias Ahora
Foto: NA
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se reportaron 135 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo cual el número de infectados en Venezuela llegó a 2.087.

casos covid-19 venezuela 2.087 - Noticias Ahora
Foto: NA

En ese sentido, el mandatario explicó que 31 de ellos resultaron casos comunitarios; mientras que 104 provinieron de transmisión internacional. Además detalló que  el crecimiento de los casos importados en el país provienen de Brasil y Colombia. “Constituyen casi el 80% de los casos que tiene Venezuela”, indicó.

Ante esta situación, el presidente “llamó al pueblo venezolano a la “máxima disciplina, para frenar el contagio exponencial del virus en el país. Estamos enfrentando una pandemia, que es letal. Debemos estar atentos y muy alertas”.

Asimismo, informó que el personal de salud realiza jornadas casa por casa en todo el país, para detectar de forma temprana los casos positivos de COVID-19.

Por otra parte, recordó que a partir del sábado 6 de junio inician los 10 días de cuarentena social estricta, bajo el método de flexibilización del 5+10.

También puedes leer: Delcy Rodríguez: Venezuela registró 134 nuevos casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here