Castañeda: recuperaremos el sistema de suministro de agua en Guacara

0
656
nasar ramadan dagga
Castañeda-Johan-Guacara-Agua
Foto: @noticierovv
Compartir

El abanderado del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Guacara, Johan Castañeda, reiteró el compromiso que ha asumido el gobierno regional junto a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en recuperar el sistema que distribuye el vital líquido a todo el municipio.

Castañeda-Johan-Guacara-Agua
Foto: @noticierovv

En una entrevista ofrecida en el espacio Entrevista Venevisión, Castañeda sostuvo que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, continúa el trabajo del suministro de agua como medida de contingencia mientras Hidrocentro avanza en las labores de recuperación para abastecer a las comunidades.

“En las 123 comunidades afectadas por la falta de agua estos 26 días, activamos planes de emergencia con camiones cisternas y habilitamos catorce pozos en un trabajo junto a la empresa privada para abastecer a las comunidades cercanas”, precisó.

En el tema de desbordamiento de aguas servidas, el equipo de trabajo del candidato junto a la estatal distribuidora de agua, para mejorar la capacidad en la estructura del alcantarillado y desagüe.

En la solución de este problema, Johan Castañeda refirió que brindará una solución a largo plazo en las fallas que padece el municipio en el estado de las vías públicas.

Aseo urbano

En marco de la campaña de recuperación del municipio denominado “Guacara Te Quiero”, Johan Castañeda explicó que aplicarán un plan especial mancomunado con los habitantes del municipio para la recolección de desechos sólidos en varios sectores como Yagua, Aragüita y Ciudad Alianza, que han sido los más afectados por la acumulación de basura.

“Tenemos un plan especial para la época decembrina para atender el municipio además de que hemos venido atendiendo un conjunto de propuestas de personas que se han puesto a disposición para tener un municipio limpio, una Guacara hermosa”, indicó.

Sector industrial

El candidato afirmó que desde el gobierno regional se está trabajando en recuperar la confianza del sector empresarial para ofrecer a los guacareños un mejor nivel de empleo, estableciendo puntos comunes con el gobierno municipal que haga desarrollar del municipio más efectivo.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Woao! Keysi Sayago llegó a Venezuela luego del Miss Universo (+foto)
Artículo siguienteLacava: invito al pueblo carabobeño a encender la Navidad este 1-D

nasar ramadan dagga