Catequistas de Valencia celebraron el centenario de la creación de la diócesis

0
353
nasar ramadan dagga
Arquidiócesis de Valencia
Compartir

Más de 300 catequistas se congregaron para celebrar los 100 años  de la Arquidiócesis de Valencia, que se realizó en el Santuario de María Auxiliadora ubicado en el Colegio Don Bosco.

Con la consigna, Semana Nacional de la CatequesisCatequistas con corazón sinodal” los mismos compartieron y celebraron en sinodalidad, tuvieron la oportunidad de unas breves conferencias informativas por parte de las catequistas Milagros Guerra y Eva Delgado, para conocer y poner en práctica el nuevo directorio para el catequista y el Ministerio del Catequista creado en el año 2020.

El Ministerio de Música Familia de Dios, de la parroquia Sta. María Magdalena, ubicada en San Diego Norte, además de amenizar el encuentro con buena música, fueron los delegados para acompañar en la eucaristía al sacerdote Antonio Arocha.

Antonio Arocha, realizó la celebración de la Santa Misa, durante la homilía recordó con memoria agradecida a todos los obispos, sacerdotes y laicos que han dedicado su vida entera a la evangelización y la catequesis en la Iglesia particular de Valencia.

La asamblea finalizó con un mensaje muy emotivo por parte del Arzobispo Monseñor Reinaldo del Prette, quien desde su convalecencia alentó a continuar con la hermosa tarea de la evangelización en la catequesis; palabras cargadas de fe, esperanza y alegría.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcamama invita a la «Tarde rosa» en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga