Caterina Valentino fue incluida en la revista Forbes de Colombia

0
577
nasar ramadan dagga
Caterina Valentino incluida en la revista Forbes
Compartir

La periodista venezolana, Caterina Valentino fue incluida en la revista Forbes; así lo informó en sus redes sociales que reseñaron su trabajo en la importante revista Forbes de Colombia; misma que se centra en el mundo de los negocios y las finanzas.

Así fue como Forbes comunicó que la también animadora transforma las redes con varios materiales que postea en su cuenta oficial de Instagram, tanto así que logran ser virales por el buen contenido que comunica de consejos de vida, salud mental, autoestima, entre otros temas.

La misma criolla usó este mismo medio para agradecerle a toda su comunidad VIP, escribiendo lo siguiente:  “De CATIA a Forbes! Y estamos en un medio súper importante como FORBES en co! Son muchos los lazos que me unen a este hermoso país además de mi trabajo como corresponsal para Caracol Internacional durante 13 años y ser imagen de marcas importantes. ¡Esto es de toda esta comunidad VIP!”.

Caterina Valentino incluida en la revista Forbes

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así es de impactante la primera imagen criptográfica de Shakira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga