Revelan causa de muerte de adolescente en Acarigua

0
944
nasar ramadan dagga
causa de muerte de adolescente en Acarigua
Compartir

Cuerpos policiales revelaron la causa de muerte de la adolescente que saltó de un edificio en Acarigua, Portuguesa.

Tras el fallecimiento de la joven M.G.C.B., de 16 años, funcionarios del CICPC realizaron diversas entrevistas a familiares y al círculo cercano de la víctima, quienes en un primer momento manejaban múltiples hipótesis.

Fuentes revelaron al portal local Portuguesa al Día; aseguraron que durante las averiguaciones, se logró determinar que la menor mantenía una relación sentimental con un adolescente.

Las fuentes revelaron al medio que la adolescente escapaba de clases para ir a su casa a verse con su novio; pero su madre tuvo conocimiento de esto por medio de los vecinos de la comunidad; por lo que le indicó que si quería podía irse a vivir con el muchacho

La adolescente decidida se fue a la vivienda del joven, pero éste la rechazó y le dijo que no quería vivir con ella, pues su relación era netamente sexual, lo que ocasionó que la menor se deprimiera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a Franyeli Guerrero tras ser secuestrada en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga