Revelan la causa de muerte de la joven actriz Mya-Lecia Naylor

0
918
nasar ramadan dagga
Mya-Lecia Naylor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el periódico The Daily Telegraph reveló la causa de la muerte de Mya-Lecia Naylor; una chica británica de 16 años y estrella del canal infantil Children’s BBC.

Mya-Lecia Naylor - noticias ahora
Foto: Referencial

Lecia Nailor falleció el pasado 7 de abril y fue ahora que se conoció que se ahorcó, al parecer en la casa de su familia en Londres; en momentos en que se encontraba bastante estresada por exámenes en sus estudios y había sido castigada por sus padres, informó The Daily Telegraph citando una investigación judicial.

Además, trascendió que la joven se preparaba para presentar exámenes por el Certificado General de Educación Secundaria; que tuvieron lugar el pasado verano, y poco antes sus padres habían recibido de la escuela una llamada telefónica para notificarles que las calificaciones de la actriz eran más bajas de lo esperado.

“Ella no se encontraba en su estado normal (…) estaba estresada por sus exámenes”; se lamentó ahora el padre de la difunta, Martin Naylor.

El caso es que a Mya-Lecia Naylo la castigaron y le prohibieron asistir a una fiesta, por lo que la noche antes de su muerte la pasó viendo una película con su familia, en la cual había una escena de suicidio.

https://www.instagram.com/p/BnjZaUJBjDM/?utm_source=ig_embed

Del mismo modo, Martin Naylor está convencido de que el suicidio de Mya-Lecia Naylo fue fruto de un “tonto error”. “Sinceramente, creo que ella solo estaba queriendo decir algo, que no tenía la intención de hacerlo. Una tontería del momento. Claramente, tenía planes para el futuro”, expresó el hombre.

“No tenía la intención de terminar con su propia vida”

Entretanto, el forense asistente, Toby Watkin, determinó que la adolescente “no tenía la intención de terminar con su propia vida“. El informe de toxicología no reportó evidencias de drogas o alcohol en el organismo de la chica; y las búsquedas en sus dispositivos y cuentas de redes sociales no mostraron nada sospechoso.

Vale recordar, que Mya-Lecia Naylor, empezó su carrera con tan solo dos años de edad; y participaba en la serie “Millie Inbetween”, una historia de dos hermanas que afrontan el divorcio de sus padres, y “Almost Never”; donde interpretaba a la cantante de una banda musical. También era bailarina y cantante.

https://www.instagram.com/p/Bnym6Z-H1eU/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: Revelaron resultados de la autopsia practicada a Cameron Boyce


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnviaron a Schumacher a hospital en Francia para tratamiento cardíaco
Artículo siguiente¡Viral! Hombre pateó a un niño que golpeó a su pareja con un balón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here