¡Colosal! Con doblete de Cavani, Uruguay avanzó a cuartos de Final

0
476
nasar ramadan dagga
Cavani
Foto: Referencial
Compartir

Con un doblete espectacular de “El Matador” Edinson Cavani, Uruguay avanzó a cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, tras vencer 2-1 a Portugal.

uruguay
Foto: FIFA

Cuatro años y dos días después de haber caído en los octavos de final del Mundial de Brasil sobre la cancha del Maracaná, Uruguay ha avanzado a la próxima fase, donde le espera toda la artillería de Francia.

‘El Matador’, que abandonó la cancha lesionado a los 74 minutos apoyado en Cristiano Ronaldo, llegó a 45 tantos con la Celeste en un partido en el que los portugueses habían volcado sus ojos en Luis Suárez.

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, a los 7 minutos, con astucia y mucho derroche físico arrastró las marcas que desquiciaron la defensa de los campeones de Europa para que Cavani cabezara a la portería contraria.

Apenas Pepe dio una esperanza a Portugal con un soberbio cabezazo a pase del lateral Raphael Guerreiro cuando el partido iba por los 56 minutos y puso fin al carácter imbatible de la portería de Fernando Muslera, que duró 365 minutos sin encajar un gol.

La balanza de nuevo la desequilibró Cavani, esta vez a pase de Rodrigo Bentacur, que resolvió con un precioso toque de efecto que dejó sin opciones a Rui Patricio.

Transcurrían 62 minutos y la ventaja parecía un abismo debido a que Cristiano Ronaldo parecía naufragar en su soledad.

El del Real Madrid tuvo que remar, unas veces muy lejos de su hábitat natural, y cuando por fin recibía el balón muy cerca de Muslera, aumentaba su impotencia al verse cercado en un bosque de piernas rivales.

El caballeroso Cristiano Ronaldo, que tantos aplausos mereció al ayudar a Cavani en su preocupante camino al banco perdió la paciencia y recibió la única amarilla del partido.

Con información de Noticias 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here