Cavenit realizará foro para orientar sobre proceso de exportaciones

0
376
nasar ramadan dagga
Cavenit
Foto: Referencial
Compartir

Con el objeto de ofrecer herramientas a las empresas interesadas en iniciar y potenciar sus procesos de exportación en Venezuela, la Cámara de Comercio Venezolana Italiana (Cavenit), seccional Carabobo, llevará a cabo el venidero 27 de abril el foro “¿Exportar?… Claro que sí!, el cual contará con la participación de dos destacadas conocedores en esta materia.

Cavenit
Foto: Referencial

Así lo informó, Celio Zamudio, presidente de la institución, quien señaló que el evento ofrecerá información sobre qué, cómo, cuándo y hacia donde exportar; así como herramientas para  ser exitosos en estos trámites, donde la acertada planificación es la clave.

El foro estará a cargo de Josefina Cannata y Vitalia Rodríguez, de Cannata y Asociados y Tat Consultores, respectivamente; empresas que tienen una reconocida trayectoria en la materia.

Los interesados en participar en este foro pueden contactar a Cavenit  a través de los números 0241/8431705 y 0414/4246181º el correo [email protected]

con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplosión en Rusia dejó al menos 10 personas fallecidas
Artículo siguientePasaje urbano en Guacara será ajustado a 150 bolívares

nasar ramadan dagga