Ceas Patria permitirá entrega oportuna de combos Clap

0
745
nasar ramadan dagga
Ceas Patria- Noticias Ahora
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó que a través de la incorporación al Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas) Patria; los jefes de familia podrán tener una entrega oportuna de combos Clap.

Ceas Patria- Noticias Ahora
Foto: Gobernación de Carabobo

Más de 36 mil CLAP que durante este fin de semana recibieron acompañamiento de los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación; para evaluar y fortalecer este sistema que se ha ido incorporando y que lleva por nombre Ceas Patria”; expresó Leal Tellería.

Asimismo, manifestó que en los próximos días se realizará el despliegue en todo el país, en articulación con el Poder Popular organizado por medio de los Clap, la Milicia Nacional Bolivariana y el funcionarios de la Misión Alimentación.

“Cada jefe o jefa de familia que recibe este beneficio Clap, hemos observado algunos aspectos que debemos ir mejorando para la incorporación plena de este sistema y también determinar inclusive a cuáles comunidades les está llegando”, apuntó.

Puedes leer:

Pdvsa rechazó acusaciones de Brasil sobre derrame petrolero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Juego limpio! Tercera copa Lidoval se llevó a cabo con total éxito
Artículo siguienteMiguel Díaz-Canel es designado como nuevo presidente de Cuba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here