¿Por qué se celebra el Día Internacional del primer beso?

0
638
nasar ramadan dagga
Día Internacional del primer beso
Compartir

Todos los 23 de mayo, se celebra el Día Internacional del primer beso, ese momento mágico que sucede en la época de la adolescencia y atesoramos con el devenir de los años.

Es recordar con mucho cariño, la primera vez que sintieron el calor de otros labios cerca de los suyos y expresaron el sentimiento más profundo en el alma.

No hay muchos datos específicos que indican cómo se originó Día Internacional del primer beso. Sin embargo, se sabe que cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y el 06 de julio es el Día Internacional del Beso robado.

Un dato curioso es que los antiguos persas y los griegos practicaban el beso romántico. Y además, existe una rama de la ciencia dedicada a estudiar este comportamiento humano, la filematología.

Día Internacional del primer beso

Una investigación de la Universidad de Oxford determinó que las parejas que se besan con más frecuencia son más felices. Por naturaleza, los seres humanos expresan sus sentimientos besando a otro.

Así, si aún no has dado tu primer beso, estos datos te ayudarán:

Que sea espontáneo y sencillo: Cuando los besos no son planeados, su resultado es muy efectivo.

Sin prisa: Es mejor hacerlo con alguien que te gusta y que siente la misma atracción que tú. No te apures, la vida es larga.

Especial y personal: Tienes que saber que el primer beso nunca, nunca se olvida.

Háblale: gánate su confianza, hazle reír, déjate llevar por la espontaneidad, sedúcele con la mirada, toma su mano y estámpale un beso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Roxana Díaz habla de su video íntimo y cómo lo afrontó…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga