Kim Kardashian recibió a su esposo con una íntima celebración

0
1131
nasar ramadan dagga
celebración
Foto: Referencial
Compartir

Luego de estar una semana internado en el hospital de UCLA de la ciudad de Los Ángeles, con un estado de “agotamiento físico y mental”,  el rapero Kanye West regresó a su hogar con una celebración al mejor estilo Kardashian.

Kim
Foto: Referencial

De esta manera, amigos cercanos de la pareja alegaron que, aunque hubo torta, globos y demás, la celebración por su retorno a casa fue íntima y bastante tranquila.

Además, la decoración de la casa West- Kardashian consistió en globos en forma de balones azules y otros de estrellas en tonos plateados que rápidamente protagonizaron las fotos de Instagram de amigos y familiares asistentes al festejo.

Igualmente, el cantante aún se encuentra bajo la supervisión de Michael Farzam, su médico personal, lo que sugiere que todavía no está completamente recuperado y necesitará cumplir su tratamiento desde casa.

Recordando que el pasado 21 de noviembre West fue internado luego de suspender varias presentaciones de su tour y mostrar un comportamiento errático en escena, por orden de sus médicos fue trasladado al pabellón psiquiátrico Resnick Neuropsychiatric, algunos amigos del cantante lo calificaron de “paranoico” durante su temporada internado.

Con información de Farándula

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga