Celebridades de Latinoamérica se unen para decir “Ni una lágrima más”

0
927
Compartir

La violencia de género se ha incrementado durante la cuarentena, con cifras alarmantes en toda Latinoamérica; por este motivo celebridades se unieron para decir “Ni una lágrima más”.

celebridades latinoamérica - noticias ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, la reconocida estrella de telenovelas Gabriela Spanic junto al escritor y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán, en conjunto con la productora HispanoMedio; idearon la forma de crear conciencia y extender una invitación a las mujeres de habla hispana para denunciar a sus agresores; así nace la campaña “Ni una lágrima más”.

En el comercial participan destacadas figuras del mundo del entretenimiento. Encabezan la lista las cantantes Fanny Lu; Ivy Queen; Olga Tañon; Marbelle y Miriam Cruz; en representación de México las actrices Alejandra Lazcano; Anahí; Ingrid Martz y Luz Elena González; mientras que las venezolanas Amanda Gutiérrez; Beba Rojas; Dora Mazzone; la misma Gaby Spanic; Hilda Abrahamz; Marjorie Magri; Roxana Díaz; Vanessa Senior y Yelena Maciel también se hicieron sentir en la pieza audiovisual.

Asimismo, las paraguayas Amparo Velásquez y Larissa Riquelme no dudaron en sumar su imagen al proyecto, al igual que las dominicanas Luz García y Cheddy García.

De igual manera, la presentadora guatemalteca Gaby Asturias; la boliviana Jessica Kuljis; las colombianas Kimberly Reyes y Paola Rey; la argentina Lorena Meritano; la estrella juvenil brasilera Maisa; las actrices ecuatorianas Shany Nadan; María Elisa Camargo y Flor María Palomeque; las peruanas Rossana Fernández-Maldonado y Virna Flores; la actriz panameña que ha incursionado en Hollywood; Patricia De León, las cubanas Lis Vega y María Conchita Alonso; junto a la puertorriqueña Zuleyka Rivera completan el grupo de mujeres que han decidido levantar su voz, y decir “Ni una lágrima más”.

También puedes leer: Rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2 será en 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here