Poder Popular celebró 18 aniversario del Ministerio de Alimentación en Naguanagua

0
370
nasar ramadan dagga
18 aniversario del CLAP Naguanagua
Compartir

Representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Naguanagua, del poder popular y el Gobierno Municipal, a través de su dirección de Atención Social, celebraron el 18 aniversario del Ministerio de Alimentación, organismo que a través del CLAP atiende a más de 45 mil familias en la jurisdicción.

Lisnorka Padrón, directora de Atención Social del ayuntamiento y enlace de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el municipio, destacó durante la actividad que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que en la localidad hay más de 160 CLAP conformados.

“Gracias a nuestro Comandante Chávez, tenemos este maravilloso beneficio, y nuestro presidente Nicolás Maduro, le da continuidad, junto al gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Ana González. Seguimos trabajando y brindándole bienestar al pueblo más vulnerable”, manifestó.

Atención continua 

Para Josefina Meléndez, jefa de la comunidad Güere III, el Ministerio de Alimentación, a través de los CLAP, ha venido a llevar satisfacción a las familias naguanagüenses.

“Hoy celebramos esta excelente gestión, que a pesar de los golpes y obstáculos ha logrado ser continua,  gracias al apoyo constante del presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestra alcaldesa Ana González”, expresó.

Por su parte, Deysi Leal, integrante de la UBCH Padre Seijas, recalcó que en su comunidad, hay masiva población de adultos mayores, a quienes se han atendido con efectividad.

“Gracias infinitas a quienes trabajan mancomunadamente con el ministerio y hacen una gran labor, a pesar de las dificultades”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Articulan Plan de Seguridad Ciudadana en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga