Centro Cultural La Plazoleta reabre sus puertas al público guacareño

0
471
nasar ramadan dagga
Centro Cultural La Plazoleta
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con diversas actividades y por instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda, este fin de semana se llevará a cabo la reapertura del Centro Cultural La Plazoleta, sitio de esparcimiento y recreación popular ubicada en las inmediaciones de la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Centro Cultural La Plazoleta
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

A partir de este viernes 20 de septiembre los asistentes podrán contar con diversas atracciones como música en vivo, karaoke, venta de bebidas y degustación de variada gastronomía; además de entretenimiento para los consentidos de la casa, tales como colchones inflables y camas elásticas.

En tal sentido, la agrupación “Klan 77” se encargará de amenizar la noche de este viernes con variados ritmos musicales; mientras que el día sábado los niños y niñas disfrutarán de juegos, pinta caritas, gincanas y el acompañamiento de los recreadores.

Asimismo, el día domingo 22 de septiembre se tiene programado el bingo bailable en el que los presentes podrán disfrutar del tradicional juego en sano entretenimiento junto a familiares y amigos en un ambiente musical, de proyección de videos y distracción.

La reapertura de este espacio cultural contará con estacionamiento y seguridad para todos los visitantes en atención a las orientaciones del alcalde Johan Castañeda, en atención al rescate de espacios para la distracción y sano esparcimiento de los habitantes de la ciudad, por lo que desde ya se extiende la invitación para los interesados en pasar un momento diferente y alegre este y todos los fines de semana.

También puedes leer: Alcaldía y Corpoelec realizarán mantenimiento eléctrico en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here