¡Dijo adiós! Centrocampista español Xabi Alonso anunció su retiro

0
446
nasar ramadan dagga
Xabi Alonso
Foto: Twitter Xabi Alonso
Compartir

El centrocampista español, Xabi Alonso, dice adiós a las canchas de fútbol, luego de una brillante carrera profesional, lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Xabi Alonso
Foto: Twitter Xabi Alonso

A finales de enero, fue el diario alemán Bild  el medio que dio a conocer las intenciones de retiro del veterano de 35 años, las cuales se concretarían al terminar la actual temporada.

Ahora, es el español quien parece confirmar la decisión, a través de sus redes sociales en las cuales compartió una imagen en la que se le ve despidiéndose. La foto en cuestión es acompañada con la frase “Lo viví. Lo amé. Adiós precioso juego”.

Alonso comenzó su carrera en la Real Sociedad, ahí se mantuvo hasta el 2004, año en el que pasó al Liverpool y con el que ganó la ansiada UEFA Champions League, logró que se enmarca por haberse dado con una de las mejores finales de la historia del torneo europeo.

La carrera de Xabi continuó con el Real Madrid, escuadra en la que de nueva cuenta alzó “La Orejona”. Los logros del centrocampista no se limitan a clubes. Con su selección ganó la Euro de 2008 y 2012, además del Mundial de Sudáfrica 2010.

Con el Bayern München fichó desde el 2014 y todo indica que será en las canchas alemanas donde el ahora histórico español dirá adiós.

Con información de VTV

Xabi Alonso
Foto: Capture de Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFBI abrió investigación sobre herramientas de hackeo de la CIA
Artículo siguienteGestión de Ameliach dota a la CHET con equipo para cirugías en Oftalmología

nasar ramadan dagga