A 24 horas de la Ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

0
195
Nasar ramadan dagga
A 24 horas de la Ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022
El horario de inicio de la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 se estima en que será a las 11 am (hora de Venezuela).
Nasar ramadan dagga
Compartir

El comienzo del Mundial de Qatar será este domingo 20 de noviembre con el partido entre el seleccionado local y Ecuador, en un encuentro válido por el Grupo A de la Copa del Mundo, en la previa al partido, se producirá la ceremonia inaugural en el estadio Al Bayt con capacidad para 60 mil personas.

Se estima que una hora antes de que comience a rodar el balón en el césped se pondrá en marcha un espectáculo que tendrá varios shows musicales.

El horario de inicio se estima en que será a las 11 am (hora de Venezuela).

Gala inaugural

Más allá de los rumores y de las versiones que puedan surgir, la expectativa es enorme para la fiesta inaugural porque se trata de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente y hay quienes afirman que Qatar prepara un gran espectáculo para comenzar de forma oficial el máximo certamen de fútbol en el mundo.

Lo que sí se sabe es que Maluma interpretará el tema oficial del Mundial al inaugurar el sábado el Fan Fest Al, junto a Nicki Minaj y Myriam Fares. Los tres interpretarán ‘Tukoh Taka’.

En relación con lo apuntado, se espera una gran producción en el repertorio que se verá antes del encuentro entre Qatar y Ecuador.

Habrá 10 mil voluntarios en el evento. Pero tanto la FIFA como el comité organizador local guardan bajo cuatro llaves los detalles, aunque es posible que con el correr de los días se haga oficial quiénes serán las estrellas de la inauguración.

A estos referentes de la música internacional se sumarán Trinidad Cardona, Davido y Aisha, los artistas elegidos para interpretar la canción oficial del Mundial ‘Hayya Hayya’ (Mejor Juntos), y desde su estreno en abril en el sorteo del Mundial se convirtió en un furor en las redes sociales. Ellos estarán presentes en la apertura de la gran fiesta del deporte en 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Shakira no cantará en el Mundial de Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga