Belleza con propósito es el lema del certamen Míster Piura Perú este 2020

0
747
nasar ramadan dagga
Mister Piura Perú - noticias ahora
Foto: Jhon Coronado
Compartir

A pesar de la pandemia, la organización Míster Piura Perú, bajo la dirección general del Periodista Yorvis Chirinos, estará realizando el certamen de manera virtual y semipresencial bajo las medidas de prevención dictadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Mister Piura Perú - noticias ahora
Foto: Jhon Coronado

El certamen está enfocado en la belleza con propósito; donde cada participante aportará un grano de arena al distrito de Piura a través de una serie de labores sociales; y de esta forma apoyar al país en la lucha contra el Covid-19.

Asimismo, el concurso ha levantado la bandera de la solidaridad y conciencia. “Lo que buscamos es entretener y aportar al distrito de Piura; queremos ser parte de la solución y no del problema, olvidarnos de lo que vivimos a nivel mundial será burlarme del dolor de nuestros amigos, familiares o seres querido que hemos perdido a nuestros familiares producto de esta pandemia; queremos sumar, si queremos señalar insto a todos a que llamen a las autoridades cuando observen a una persona tomando que si lo están realizando”, sentenció Chirinos.

Cabe destacar, que el certamen se realizará al estilo Reality Show, donde cada semana los candidatos estarán en diferentes actividades; transmitido los días miércoles y sábado a las 7 de la noche por la señal de Tvo canal 31 de Piura; bajo la conducción de la animadora Sugey Acosta en el programa “Buscando a nuestro Míster Piura”.

Los siete candidatos fueron presentados oficialmente en el primer episodio del programa, donde su director regional. La provincia de Ayabaca está representada por Jorge Luis Rivera; Huancabamba por Iván Carrasco; Morropón por Kelvin Domínguez; Piura por Gustavo Morales; Sullana por Luis Yanayaco; Sechura por Josué Paiva; y Talara por Marco Chunga.

Es importante resaltar, que el concurso busca elegir un candidato que no solo posea belleza, sino que también tenga conocimiento, habilidades, destreza y un interés social que contribuya a los cambios que se necesita como sociedad.

La sesión fotográfica está bajo la dirección del reconocido fotógrafo piurano Jhon Coronado y la banda de Míster Internet estará a cargo del público por los likes en la fanPage de Míster Piura Perú y la cuenta de Instagram @mister_piura_oficial.

También puedes leer: Wonder Woman 1984: Mira el nuevo tráiler de la película


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here