Cerveceros de Milwaukee adquirieron a Omar Narváez por intercambio

0
569
nasar ramadan dagga
Omar Narváez Marineros Seattle - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Cerveceros de Milwaukee llenaron la vacante quejó el cubano Yasmani Grandal en la receptoría, al adquirir al venezolano Omar Narváez desde los Marineros de Seattle.

Omar Narváez Marineros Seattle - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El receptor formaría parte de un cambio por el lanzador de 22 años Adam Hill, prospecto número 24 de los Cerverceros, informó Greg Johns de MLB.com.

Narváez terminó la campaña anterior como el bateador más consistente de los Marineros, tras conseguir una línea ofensiva de .278/.353/.460 con 22 jonrones .

Por su parte, Hill estuvo con el equipo de Clase A Media de la organización de la Liga Nacional, donde cubrió un total 121.2 entradas y dejó efectividad de 3.92 con 109 ponches.

Con la adquisición de Narváez, los Cerveceros tendrán una receptoría netamente criolla puesto que ya cuentan con los servicios del también venezolano Manny Piña. Ambos caretas compartiría tiempo en función del lanzador oponente. El 31 de octubre, Milwaukee ejerció la opción de US$1.85 millones que tenía Piña para el 2020.

También puedes leer: Jesús Aguilar jugará la próxima temporada con los Marlins de Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here