CES 2021: GoPro se reinventa con firmware revolucionario para sus equipos

0
586
nasar ramadan dagga
CES 2021 - Noticias Ahora
Compartir

GoPro ha anunciado nuevas características avanzadas para sus cámaras en CES 2021 bajo su programa especial de firmware GoPro Labs. La actualización traerá nuevas características para HERO9 Black, HERO8 Black, HERO7 Black y la GoPro MAX.

El firmware de GoPro Labs incluye las actuales capacidades de firmware público apropiadas para cada modelo, además de muchas características experimentales. Veamos las nuevas características experimentales que vienen con la actualización.

Movimiento de la cámara

Se dice que esta característica hace que el acelerómetro y/o el giroscopio de la cámara empiece y pare la captura sólo cuando la cámara está en movimiento. Esto ayudará a ahorrar almacenamiento y a preservar la vida de la batería.

La segunda característica equipa a los dispositivos GoPro para iniciar y detener la captura cuando se detecta la alimentación USB. Esto permitirá que las funciones activadas por USB, como la de servir como cámara de control, se activen.

La detección de movimiento ahora será compatible con todos los modos de video, incluyendo la detección de movimiento de 360 grados en MAX, con mejoras en el rango de sensibilidad.

Los usuarios también pueden programar su GoPro para iniciar la transmisión en vivo a los pocos segundos de estar conectados a una red Wi-Fi designada gracias a las capacidades del código QR.

Modo de un solo ajuste/un solo botón

El nuevo modo de un botón permitirá a los usuarios sólo iniciar/detener la captura, haciendo;imposible cambiar accidentalmente los modos de la cámara. La característica está orientada a nuevos usuarios. Los usuarios también podrán establecer el bloqueo de la exposición temporizada;y los ajustes de la velocidad mínima de obturación. CES 2021

El firmware traerá soporte para controles de código QR en 5K y captura HindSight para HERO9 Black.

Estas nuevas características son una adición a las características previamente lanzadas que incluyen;opciones controladas por código QR como detección de movimiento, temporizadores para;despertar, personalización de la cámara, etc. Los usuarios pueden ahora descargar el nuevo firmware para visitar GoPro.com/Labs. CES 2021

Puedes seguir leyendo: Samsung dio a conocer características de su teléfono 5g más económico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here