En el marco del CES 2024, CLX presenta vanguardista Smart TV ¡Una verdadera revolución inmersiva!

0
261
nasar ramadan dagga
CES 2024 CLX Smart TV - Noticias Ahora
Compartir

Apostando por las últimas innovaciones del sector tecnológico y la electrónica de consumo, CLX Samsung bajo la visión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, lanzaron al mercado la más reciente línea de televisores inteligentes durante la semana del CES 2024, (Consumer Electronics Show), el evento de electrónica de consumo con mayor impacto a nivel global.

El CES tras 57 años, ha sido el escenario de las innovaciones e invenciones más audaces de las mejores marcas del mundo; las cuales serán tendencias durante todo el 2024. Presentando entre su lista de expositores algunas de las más sobresalientes marcas con más décadas de trayectoria en todo el mundo, como: LG, Hisense, Samsung, TCL, RCA, Roku y muchas otras.

Para esta ocasión, la feria tecnológica estuvo centrada en la incorporación y evolución de la Inteligencia Artificial; siendo el gigante surcoreano, Samsung Electronics, uno de los principales exponentes de estas innovaciones, implementando cambios en una amplia variedad de dispositivos de alta gama de la compañía que mejorarán de una forma nunca antes vista la experiencia de los usuarios, destacando entre sus recientes adiciones las nuevas series de televisores Smart TV, pantallas Micro LED, equipos de audio y monitores Gaming.

Aunado a la importancia de conocer lo más resaltante de las últimas novedades tecnológicas actuales, representantes de CLX Samsung,  Official Partner de la marca en Venezuela, estuvieron presentes en la “Feria de Electrónica de Consumo”, CES, ubicada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), descubriendo los modernos avances del mercado de la mano de grandes líderes empresariales, pioneros en el mundo, aseguró su presidente, Nasar Ramadan Dagga.

Este año hemos tenido el privilegio de experimentar de primera mano y ser partícipe de las últimas novedades del mercado electrónico, aprendiendo más sobre las tecnologías del mañana que revolucionarán la forma en la cual interactuamos con la tecnología” expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.

Televisor CLX

En el marco de la 57° edición del CES, la mayor innovación tecnológica del grupo empresarial sorprendió a todos con la presentación de la más reciente adición de CLX Samsung, su línea de televisores inteligentes, vanguardistas dispositivos desarrollados para ofrecer la mayor experiencia premium del mercado a un precio insuperable.

Diseñado bajo altos estándares de calidad, el nuevo Smart TV sumará una impresionante pantalla de gran resolución que permitirá a los venezolanos visualizar sus contenidos favoritos. Sobre este moderno televisor, Nasar Dagga, CEO del conglomerado CLX Group, destacó que el mismo se unirá al catálogo de productos de Multimax Store en los próximos meses, y llegará en tres versiones de 32, 43 y 50”. 

En el grupo empresarial CLX no perdemos el impulso, y cada día nos esforzamos en traer mejoras que aporten mayor comodidad a los venezolanos, es por eso que nos sentimos orgullosos de presentar la nueva serie de televisores inteligentes, recordando la importancia del CES 2024 como uno de los eventos más trascendentales del año, al ser el primer y principal escenario de la innovación”, manifestó Nasar Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung.

A su vez, el empresario carabobeño resaltó su compromiso por la expansión tecnológica de Venezuela, llevando productos duraderos que cumplan con las necesidades de entretenimiento en cada hogar del país.

CLX Samsung y CLX Group

Por más de 10 años, CLX Samsung, Official Partner de la marca en Venezuela, se ha mantenido a la vanguardia con las mejores novedades y últimas invenciones que son tendencia en el mundo tecnológico, ofreciendo a sus clientes en todo el territorio nacional la mejor experiencia de compra y de usuario.

Descubre las principales marcas que conforman a CLX Group en su página web oficial, www.clx-group.com, y a través de su cuenta de Instagram: @clx.group, donde día a día se publica información actualizada. Para conocer los últimos productos y promociones de Samsung Electronics en Venezuela, visita el portal de CLX Samsung, www.clxlatin.com, y sigue sus redes sociales como @clx_latin.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga