El criollo Cesar Hernández pisa fuerte en Cleveland

0
756
nasar ramadan dagga
César Hernández en la MLB 2021 - NA
Compartir

El venezolanos César Hernández se ha ido abriendo paso con su ofensiva en los últimos años y durante el Spring Training no ha sido la excepción al ubicarse como el cuarto mayor hiteador del show con 16 en 41 turnos.

Estas cifras parecen ser un indicativo del arsenal que trae el criollo para el 2021, donde en Cleveland esperan que sea capaz de tomar parte de las riendas del equipo tras la partida de Francisco Lindor.

César Hernández en la MLB 2021

Conociendo las metas para esta campaña 2021, César Hernández tuvo una temporada invernal activa en la MLB comenzando por una preparación solitaria para luego contar con algunos juegos en Venezuela con los Cardenales de Lara.

Dicha actividad parece haber puesto en marcha la maquinaria criolla desde temprano debido al protagonismo que ha cosechado en las últimas semanas con su ofensiva y a su vez con la defensa que ha dado estabilidad al cuadro de los Indios.

Por ahora, el bigleaguer ha visto acción en 14 compromisos en los cuales ha conectado imparable en 12 de ellos para alcanzar cuatro anotadas, siete impulsadas y .390 de AVG.

Igualmente, la experiencia de Hernández ha llevado mayor madurez en el juego del venezolano que hasta el momento acumula cinco pasaportes. Hernández tienen claro la importancia de mantenerse en base, por lo que este año apunta a ser más selectivo en la caja de bateadores.

De por vida en la Gran Carpa ha alcanzado 442 carreras anotadas, 273 rayitas impulsadas, 873 imparables; 349 boletos cifras que busca agrandar en su segunda etapa en la organización de los Indios de Cleveland.

El criollo a sus 30 años de edad busca participar en su primer Juego de Estrellas y con eso sumar un nuevo hito personal a su carrera.

Puedes seguir leyendo: Eduardo Rodríguez no lanzará en el Opening Day por problemas en su brazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga