“Presos políticos” solicitaron a la Iglesia Católica servir de mediador con el Gobierno

0
175
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 18 de julio. Noticias24 Carabobo) La esposa del ex comisario Lázaro forero, Yajaira de Forero, precisó que la Conferencia Episcopal Venezolana recibió un documento de parte de los llamados “presos políticos” en donde solicitan la mediación de la iglesia con el Gobierno Nacional.

Video: YouTube, 18/07/2013

A través del programa “Dígalo Usted” trasmitido por Dat Tv, Yajaira de Forero insistió en la aprobación de la Ley de Amnistía, destacando que durante el gobierno del Chávez se mostró interés en otorgarle medida humanitaria a algunos “presos políticos”, por lo que exhortó al presidente Nicolás Maduro a retomar el diálogo.

Destacó que su esposo actualmente está disfrutando de una medida humanitaria, la también abogada señaló que para una familia es difícil enfrentarse a la cotidianidad sin un ser querido, “son momentos tristes y dolorosos los que ellos (presos políticos) pasan allí y más aún sabiendo que son inocentes”.

En este sentido, Yajaira de Forero destacó que el ejecutivo debe revisar la situación no sólo del ex comisario Ivan Simonnovis, sino de los demás ex policías metropolitanos que hasta la fecha continúan pagando condena.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga