El excanciller Roy Chaderton, quien integra la delegación oficialista que representa al Gobierno nacional en el proceso de diálogo político, culpó este viernes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de haberse burlado de la ciudadanía venezolana al no firmar un documento de paz subscrito por el presidente Nicolás Maduro.

“Veo una burla que se le hizo al pueblo venezolano y al pueblo. Esto no fue una declaración o un documento en el cual se llegó casi hasta el final, llegamos al final”, aseguró Chaderton durante una entrevista que le cedió a la cadena televisiva estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Sumado a la previa declaración, el diplomático oficialista señaló que la elaboración del acuerdo oficialista fue auspiciada tanto por el primer mandatario dominicano, Danilo Medina, como también por el ex titular del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, reseñó Caraota Digital.
“La oposición nos embarcaron, pero embarcaron a todo un pueblo, a todo un continente para complacer a la dictadura imperial y a los alacranes de Bogotá”, aseguró de manera enfática.
Referente a un posible acercamiento entre las facciones partidistas que disputen por la hegemonía del poder en el panorama político nacional, Chaderton informó no poseer detalles.