Román Chalbaud: oposición mantienen campaña terrible contra el país

0
499
nasar ramadan dagga
Chalbaud
Foto: Referencial
Compartir

El escritor, dramaturgo y director de cine Román Chalbaud, catalogó como “atroz” la situación que vive Venezuela actualmente, apuntó que sectores de la oposición mantienen una campaña “terrible mundial contra el país. Hay muchos dólares detrás”.

Foto: Referencial

El director de cine expresó que la oposición no quiere que se efectúen unas elecciones porque “ellos saben que las vamos a ganar y ese es el gran problema”.

Afirmó que su deseo es que reine la paz en Venezuela “ellos (la oposición) están haciendo todo eso para ir a la guerra, lo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro, me parece muy acertado y lo felicito abiertamente porque estamos luchando contra este monstruo pero respetando esa paz que es muy importante en el país”.

Chalbaud expresó que se debe implementar una campaña contra “esos desmanes”, resaltó que en Venezuela no existe una dictadura como pretenden hacer ver en el exterior algunos sectores que están en descontento con el Gobierno nacional.

“Ellos quieren hacer lo que se hizo en otras repúblicas del mundo que es destruir e invadir (…) El peligro que hay en Venezuela es que están provocando una guerra civil que hay que evitar a toda costa”.

Pese a esta situación del país el pueblo venezolano sigue creyendo en la revolución bolivariana “pero tenemos que luchar hasta el final para salir de este grave trance que estamos viviendo”, destacó.

Con información de Última Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Campeones! Real Madrid se adueñó de la Liga Española
Artículo siguienteLa imagen: ¡Relax! Venezolana Dayana Garroz se desnudó en Miami

nasar ramadan dagga