Chavismo y Oposición marcharon este 12 de febrero

0
708
nasar ramadan dagga
Chavistas y opositores marcharon este 12F - NA
Compartir

Por motivo al Día de la Juventud, seguidores del Chavismo y Oposición marcharon este 12 de febrero, una fecha que tradicionalmente se celebra con movilizaciones de ambos sectores políticos.

Miles de chavistas atendieron el llamado del Presidente Nicolás Maduro; para salir a las calles de cara al día de la Juventud, y reiterar su respaldo al mandatario. Por otro lado, opositores marcharon respaldando su apoyo al opositor Juan Guaidó.

Al son de tambores y salsa, miles de chavistas adolescentes, jóvenes y adultos; procedentes de toda Venezuela, recorrieron la capital venezolana.

Los chavistas se tomaron varias de las calles del este de Caracas; una zona considerada como bastión de la oposición, para llegar a la sede del Parlamento en el centro la ciudad, donde se prevé la participación de Maduro.

En tanto, unos 600 opositores se reunieron en una avenida de paralela a una de las calles por las que transcurrió la marcha chavista. Desde una pequeña tarima y tras un corte de energía que la oposición denunció como un “sabotaje” a su concentración, Guaidó abogó por fortalecer la “unidad” opositora y la renovación de liderazgo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investigará fiesta ilegal orquestada en el Tepuy Kusari


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga