La ‘Cheescake’ sin horno, es un clásico entre los postres. Una tarta fria que resulta una estupenda idea para un cumpleaños, o para cualquier ocasión. Es muy fácil de hacer y con ingredientes sencillos.
Ingredientes:
- 100g de galletas
- 50g de mantequilla
- 500g de queso crema tipo philadelphia o de tu preferencia
- 500g de nata para montar o crema de leche
- 100g de azúcar
- 1 sobre de cuajada para postres
- 250g de mermelada de fresa
Preparación:
1.- Para comenzar, preparamos la base de nuestra tarta. En un vaso batidor ponemos las galletas cortadas en pequeños tozos y con ayuda de una batidora, las trituramos. Una vez hecho, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos con una cuchara. Al final, nos tiene que quedar una textura similar a la de una arena húmeda.
2.- Introducimos esta mezcla en un molde desmontable y lo esparcimos bien por toda la superficie. Aplastamos con un vaso o una cuchara. Debe quedar bien compacto y sin huecos libres. Especialmente por los bordes. Esta base, será la que sujete nuestra tarta de queso sin horno. Metemos en la nevera mientras seguimos con el siguiente paso.
3.- En una cazuela, ponemos el queso crema, la nata y el azúcar. Vamos mezclando mientras calentamos a fuego suave. Que no llegue a hervir. La idea es que los ingredientes se derritan y se integren bien entre sí.
Puedes seguir leyendo: ¡Para chuparse los dedos! Costillas al horno con salsa barbacoa
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM