¡Falso! OFAC y Chevron desmienten operaciones en Venezuela

0
693
nasar ramadan dagga
Chevron desmiente operaraciones en Venezuela - NA
Compartir

Este jueves el organismo financiero OFAC y Chevron Corporation; desmintieron los rumores que haya “luz verde” para operar en Venezuela.

OFAC y Chevron desmienten operaciones en Venezuela

Desde el día de ayer, circuló por internet una falsa información; de que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio “luz verde” a Chevron para comenzar a producir petróleo en Venezuela.

Estos rumores fueron desmentidos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros y la empresa petrolera estadounidense Chevron, informó el periodista Nelson Bocaranda.

Sin embargo, Chevron Corp insiste al mandatario estadounidense Joe Biden expandir su crudo al territorio venezolano, pese al posible alivio de las sanciones contra Venezuela.

La petrolera aseguró que puede ayudar a Venezuela a duplicar la producción de 800.000 barriles por día en unos meses. 

Es importante destacar que Chevron se mantiene en Venezuela pese a las sanciones de Estados Unidos pero no cuenta con licencias que le permitan aumentar la producción ni comercializar petróleo en el país, la compañía solo tiene permitido actividades de resguardo de sus instalaciones, de acuerdo con expertos consultados por NTN24.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chevron insta a Joe Biden para duplicar producción en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga