Chiky Bombom aparece en TV por primera vez sin peluca

0
431
nasar ramadan dagga
Chiky Bombom aparece sin peluca
foto cortesía
Compartir

Chiky Bombom aparece sin peluca por primera vez en el programa Top Chef VIP, donde los famosos se dedican a mostrar sus habilidades culinarias. Pronto se acerca la final, y es por esto que los retos se vuelven más difíciles y exigentes, la tensión se acumula entre los concursantes.

Una de las celebridades que no ha dejado de llamar la atención durante la competencia ha sido Chiky Bombom, debido a que se ha ganado el cariño de sus compañeros y público con su gran carisma.

La influencer quien siempre se había dejado ver en televisión con peluca, tomo la decisión de sorprender a muchos al aparecer por primera vez en la competencia culinaria con su cabello al natural.

chicky bombom
foto cortesía

«Llevo años y años y años utilizando peluca y salir así en televisión uno se siente como desnudo pero, creo que la cocina de Top Chef VIP me ha dado esa seguridad. Hoy me siento poderosa» expresó la influencer.

Esto ha sido un gran acontecimiento en las redes sociales y a sus vez mucho le aplaudieron por este gesto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Casa por cárcel! Condenada influencer colombiana Aida Merlano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga