¡En Chile! El dólar alcanzó su valor más alto en 16 años

0
556
nasar ramadan dagga
Dólar oficial - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el dólar estadounidense cerró la jornada en 740 pesos en Chile, al alcanzar nivel más alto en los últimos 16 años en el país, específicamente desde marzo del año 2003.

Chile dólar - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con analistas financieros, se debe a la situación interna que enfrenta el país; y en especial es una reacción del mercado a las noticias de la cancelación de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC); y de la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25).

En este sentido, esas importantes reuniones estaban previstas para celebrarse en los próximos meses de noviembre y diciembre en Santiago de Chile.

Además, la subida del dólar en la cotización alcanzó hasta 741 pesos en Chile y al cierre representó una subida de 12 pesos con respecto a la cotización de la jornada precedente.

También puede leer: Cámara Federal revocó dos procesamientos contra Cristina Fernández


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here