¡Por copas demás! Chileno pidió disculpas a venezolano tras insultarlo

0
524
nasar ramadan dagga
Chileno pidió disculpas a venezolano
Compartir

Chileno pidió disculpas a venezolano luego de agredirlo con comentarios con insultos xenófobos, racistas y homofóbicos; afirmando que el violento episodio se habría registrado luego que tomara “más de la cuenta”.

A través de redes sociales, diversos usuarios difundieron un registro en el que un hombre llegó hasta un local de Oxxo, donde se le habría impedido el ingreso con su mascota.

Luego de eso, el sujeto inició un ataque verbal contra los dos trabajadores, amenazándolos incluso con golpearlos. “La próxima vez que venga con mi perra y tu me digas ‘no te voy a atender’, ahí sí te voy a sacar la conc… venezolano cu…. ¿Me escuchaste?“, expresó el individuo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTICIAS AHORA (@noticias_ahora)

 El sujeto, en diálogo con T13.cl, se identificó como Carlos y afirmó que “el domingo tuve un día muy malo en términos personales, he tenido situaciones bien complejas en el último tiempo y ese día me excedí en las copas, tomé más de la cuenta“.

Vine a comprar con mi perra, había un cartel y ni siquiera me di cuenta que no se podía ingresar con mascotas, como estaba bien pasado de copas, me excedí en la reacción, desubicada. No hay palabras para describirlas. Yo ni siquiera me acuerdo de eso“, agregó.

En ese sentido, sostuvo que “vine a pedirle disculpas al joven de acá por cómo lo había tratado, porque no corresponde bajo ninguna circunstancia. La verdad es que no tengo palabras para decir la tontera que hice“.

Ni siquiera me di cuenta de nada. Me borré. Me da vergüenza, por eso vine en la mañana a disculparme con el joven, que mis amigos me dijeron ‘oye, cómo es posible que tú hayas tratado a una persona así’“, señaló Carlos.

Por otra parte, también dijo no tener nada en contra de las personas extranjeras, señalando que habría trabajado en una empresa de cruceros. Vi extranjeros durante 10 años de mi vida, entonces, por qué voy a discriminar a alguien.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chileno agrede a dos venezolanos por prohibir entrar con su mascota a una tienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga