China desmintió encuentro con la oposición de Venezuela

0
419
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de China declaró la falsedad de las informaciones que publicó un medio estadounidense acerca de las conversaciones entre la oposición venezolana y diplomáticos chinos para así proteger las inversiones en el país latinoamericano.

Foto: Referencial

El diario The Wall Street Journal expresó que portavoces de la República Popular China, asistieron a una reunión con el equipo del líder opositor Juan Guaidó, para abordar temas como lo es la deuda de casi 20.000 millones de dólares, que Venezuela posee con Pekín.

“El periódico publicó ayer ese material (…) que en realidad es una noticia falsa”, indicó Hua Chunying, portavoz de la cancillería china.

Hua destacó que esta clase de publicaciones de la prensa estadounidense, coloca en relieve su falta de profesionalismo.

La portavoz añadió que en los últimos días, diferentes medios están involucrados en una carrera por las noticias falsas.

“No sé qué objetivos persiguen, pero esperamos que los medios preparen sus publicaciones ateniéndose a los principios de la objetividad y la imparcialidad”, resaltó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here