¡Nunca antes visto! China creó primer presentador de noticias artificial

0
638
nasar ramadan dagga
Compartir

La quinta Conferencia Mundial de Internet, efectuada en China, fue motivo para darle la bienvenida al mundo de la información, al primer presentador de noticias con inteligencia artificial, quien hizo su debut en el evento.

artificial
Foto: Twitter

El robot tiene forma masculina, en donde las expresiones faciales y acciones sorprendieron a internet por la gran similitud con la de un ser humano.

La última tecnología fue creada conjuntamente por la Agencia de Noticias de Xinhua y Sogou.

De acuerdo con la agencia de noticias, el impactante presentador se ha convertido en un miembro de su grupo de reporteros, que labora 24 horas diarias en su página web oficial, de esta manera la maquinaria reduce costos de producción de noticias y mejora la eficiencia laboral.

Una vez más China, sorprende con sus innovados experimentos tecnológicos sin embargo, las reacciones en las redes sociales, no se hicieron esperar, generando un controversial debate, debido que mientras a diversos usuarios les parece algo innovador, otros lo ven como algo terrorífico.

Con información de Info 7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here