China prohíbe los tatuajes en los futbolistas de su selección

0
497
nasar ramadan dagga
China-prohíbe-los-tatuajes
China-prohíbe-los-tatuajes
Compartir

Por orden del ministerio de Deportes de China, se prohíbe los tatuajes y deberán borrárselo, o deberán estar cubiertos en caso que no y por circunstancias particulares. Así lo informaron las autoridades.

De acuerdo a información del medio The Paper, la Administración General de Deportes de China publicó este pasado martes una serie de directrices alegando que el objetivo es “reforzar la gestión de los jugadores de futbol”.

China prohíbe los tatuajes

Las directrices tienen como objetivo hacer que los futbolistas sean “ejemplos positivos para la sociedad” y recomiendan a los que ya tengan tatuajes que los borren, además de prohibir a las selecciones sub-20 e inferiores convocar a jugadores con el cuerpo tatuado, indicó el diario The Paper.

No es la primera vez que los tatuajes causan polémica en el fútbol chino: en la China Cup disputada en 2018, muchos jugadores se vieron obligados a cubrir sus tatuajes con vendas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Escándalo en Italia por un boxeador que exhibe tatuajes nazis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga